viernes, abril 20, 2007

No voy a escribirte



Todavía no te he escrito y ya te me cuelas por los recovecos de mi desierto. Para ti que te escondes en los silencios de las palabras no dichas, hoy no escribo y sin embargo el papel de ti se impregna.

No puedo ni quiero pensar en tus labios y te oigo susurrarme. Intento no escucharte y borrarte un rato de mi memoria y a escondidas vas llevándote los recuerdos que me incordian, como un ladrón me robas mis fantasmas más recientes, y yo no sé si acabarás siendo como ellos, un sueño etéreo.

No he escrito nada para ti porque no quiero que ocupes mis pensamientos, pero a ti lo mismo te da, pues se te antoja codearte con mis sueños, y sin preguntar, tú mismo te conviertes en negro sobre el blanco de mi silencio.

Tengo presa mi risa entre tus manos, mis ojos en tu regazo, mis caricias en tu pecho, mis palabras en tus besos. Como niño travieso, juegas a colarte en mi hueco y yo quisiera que no lo hicieras, pero tal vez sea tarde, ya estás dentro.

No voy a caer en la tentación de escribirte y contar con palabras nuestros silencios, y con silencios nuestras sonrisas. No insistas, que no hay trato, no voy a dejar que el lienzo se llene de nuestros colores, que si no se pinta, la lluvia no podrá llevarse el paisaje. Que no quiero empezar algo que pueda acabarse, mejor no cuento nuestra historia y así tal vez no encuentre el final y sea interminable, un sueño eterno, eterno como tu sonrisa.

Voy a llenar de secretos no contados el espacio, no quiero que las palabras limiten nuestros silencios.

No te he escrito, que conste que eres tú que te empeñas en adueñarte del laberinto de mi vacío, para llenarlo de caricias y besos.

Como niño, seguirás golpeando contra el muro de mi ausencia, y sin querer queriendo, me robarás el sentimiento, por más que lo esconda, y luego, exhausto, te dormirás en mi regazo y colmaré de arrullos y mimos cada uno de tus anhelos...


Besos y sed felices.